Balance montañero del 2012 y deseos para el 2013

En los últimos días de cada año vemos en los informativos y en todo tipo de medios resúmenes de noticias más importantes del año, las imágenes más impactantes, los vídeos más vistos en Youtube, los mejores posts de uno u otro tema… pues bien, yo no me quiero quedar atrás y siguiendo la tradición, ahí va mi particular resumen:

Mar de nubes Pedriza - madrid

Escalando en el Yelmo con el mar de nubes de fondo.

Si bien no he mantenido mi propósito de escribir con más frecuencia en este blog, sí he aprendido muchas cosas nuevas de montaña gracias al curso de montañismo de la fmm y he practicado desde entonces todo lo posible, en la Pedriza, en la cuerda de las Buitreras… He alcanzado nuevas cimas (Cilindro de Marboré, Midi d’Ossau, Curavacas, Peña Vieja, Torres de La Pedriza) y otras viejas conocidas de la Sierra Guadarrama. Además, he conocido parajes impresionantes por su vitalidad y colorido, como el Hayedo de la Tejera Negra, lugares recónditos de la integral de La Pedriza, el Jou Santo de Picos de Europa en pleno invierno, me he sumergido en infinitos mares de nubes, he retomado la escalada  y hasta he hecho parapente… ¡Un 2012 completo!

Para este año que entra, seguiremos practicando y buscando nuevos retos, ampliando conocimientos y material para poder llegar cada vez más lejos.

En este sentido a 2013 sólo le pido que me permita seguir haciendo rutas en compañía de mis amigos y no perder la curiosidad ni la capacidad de sorprenderme. ¡Seguro que es un gran año cargado de oportunidades!

¡Feliz año a todos!

2 comentarios en “Balance montañero del 2012 y deseos para el 2013

  1. Trasgu.Astur

    Hola chica. Me ha alegrado pasarme por aki tras tanto tiempo y ver tu resumen de 2012… ahi es nada. te lo has pasado pipa. Solo te deseo para 2013 que como minimo te lo pases igual de bien. Te veo fina tocando ya roca y todo… Te acordaras de mi, soy el Asturiano que escribio por aki hace tiempo, amante de picos y para este 2013 yo tb tengo mis objetivos, y el nº1 es trepar al urriellu, asi que nada, cualquier dia nos vemos en alguna cima.
    Salud y suerte.

    Responder
    1. primerasrutas Autor

      Hola Trasgu, claro que me acuerdo!
      Con la roca voy muuuy poco a poco pero no tengo prisa, lo importante es disfrutar e ilusionarse con los nuevos objetivos! Estoy segura este 2013 vas a mirar a tus Picos desde lo alto del Urriellu, ojalá yo también me anime!!! Nos vemos por los montes 🙂

      Responder

Deja un comentario